Florencio, una visita a París sin salir de Buenos Aires

Si sos de los que adhiere a la teoría que Buenos Aires es la París de Sudamérica, en Florencio encontrás un serio argumento. Uno de sus accesos es la escalera que da a la calle Luis Agote, pegada a la Embajada del Reino Unido.

SONY DSC

Florencio es un pequeño y encantador café patisserie que queda en Francisco de Vittoria 2363, Recoleta. El sitio es muy, pero muy pequeño. Dispone de once sillas en su interior más dos a la calle. Capacidad total trece personas. Exclusivo es poco decir. Calificarlo de chic, una obviedad.

20130529_142242

El ambiente de Florencio es de gran calidez. Musicalizado con la susurrante voz de Carla Bruni (al menos sucedió durante mi visita). Las delicatessen son muchas y variadas. Pero, también se puede comer platos gourmet acompañados de vinos de Francia, Italia y España.

20130529_143849

Florencio es ideal para compartir un momento muy íntimo. Dar una noticia muy especial. Sellar un vínculo. Planear un viaje. O largarse a escribir.

20130529_143459

Florencio no está en un lugar visible para el tránsito cotidiano. Ese es su secreto encanto. Sin embargo está cerca de muchos puntos de interés y de visita frecuente en la ciudad como por ejemplo: El Museo Nacional de Bellas Artes, El Centro Cultural Recoleta, el Cementerio de la Recoleta y la Biblioteca Nacional. Excepto el Cementerio cuya acceso lo aleja un poco más, todos los demás están a sólo 200 mts. Vamos, cuántas veces habrán caminado mucho más que eso para sentarse en sitios menos convocantes?

Más info:

http://www.facebook.com/pages/Florencio-Bistro-Patisserie/590796310930827

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s