Finalmente, cuando estaba promediando el segundo café me lo contaron. Dieron cuenta del extraño comportamiento que sostuvieron durante toda la charla. Habían tomado la decisión de alquilar. Luego de un profundo análisis entendieron que era el mejor camino. Y necesitaban unos pesos para afrontar el gasto inicial. Estaban exultantes, pero contenidos. El motivo ameritaba un festejo. Ordené un champagne. Cuando el mozo lo trajo hubo que hacer lugar entre los “Suplementos de Clasificados” que vestían la mesa. Excel a mts Estac Lomas categoría. Marcaban. Discutían. Tachaban. Serví en sus copas. Ni lo notaron. Mi aceptación desató su inocultable necesidad de sumergirse entre los alquileres ofrecidos. A nuevo a tu medida/bolsillo p/exigentes soñado. Bebí por los tres. Llené las copas una vez más. No me atendieron y no quise interrumpirlos. La cantidad de avisos publicados era sorprendente. Que la mano viene brava está presente en cualquier grupo de amigos, lo que me sorprendió es el volumen de la oferta. Oport desde u$s X oport invers o part. Sus copas seguían servidas. Calentándose. Volví a beber por ellos. Exquisit champ cong Apt/prof El mejor.
La búsqueda se fue orientando hacia algo de no muchos años. Aunque les costara unos pesos más no querían sufrir inconvenientes futuros. A nvo precio incluy imp. Me pidieron aprobación. Conociendo su realidad económica pregunté si estaban seguros de los gastos a los que se enfrentarían. Tenían todo calculado. Lo más importante era tratar directamente con dueños. Nada de intermediarios. Ni comisiones improductivas. S/gtos s/seña s/comis Impor desc No paga $1 hasta firmar contrato. De pronto, marcaron un aviso con determinación. Se miraron y llamaron por teléfono. Mientras se comunicaban leí como pude el aviso. El temor a que sufran una gran desilusión corría en forma de alcohol por mis venas. Estado lament super ped. El aviso publicado parecía serio y una excelente oportunidad, sobre todo, porque tratarían sin intermediarios. Categ exc estado Mucha onda Impec “Dueña”. Cortaron. Luego de combinar una entrevista para la mañana siguiente. Ojalá salga todo bien. No es fácil encontrar lo que uno busca. Sobre todo, cuando ante la dificultad de tener hijos se sale a alquilar un vientre ajeno.
Hola me gustaria tener información del Bar O Rondeman, leí que en un post de noviembre y diciembre del 2012 había escrito sobre este bar y su historia y no encuentro el post en el blog. Me interesa especialmente conocer más por que mi marido es bisnieto de los Traverso. Es una historia apasionante. Muchas gracias por su información. Saludos cordiales Adriana
Hola Adriana! Será mejor que entres a la página de Desde Boedo (donde escribía Diego Ruiz) y busques los números correspondientes a noviembre y diciembre 2012. Cualquier cosa avisame. Saludos.